Escribiendo Tus Propios Votos de Boda

Dáte suficiente tiempo

Esto es algo muy importante, no esperes hasta el último minuto. Estarás demasiado nervioso, emocionado y agitado para darles el tiempo y la reflexión que merecen. Recomiendo encarecidamente preparar tus votos al menos con un mes de antelación. Escribe lo que amas de tu pareja, recuerdos clave que definen su relación y por qué son importantes, con un enfoque particular en algunas experiencias y recuerdos que identifiquen su relación.

Elabora algunas promesas

Se les llaman votos por una razón, así que las promesas son la parte más importante. Incluye promesas que sean amplias en su alcance, como 'Prometo apoyarte siempre,' así como promesas muy específicas para ustedes dos, como 'Prometo decirte que te amo' cada noche antes de dormir.

Refina tu tono y sé tú misma

Tus votos pueden ser ingeniosos y ligeros, pero deben reconocer la seriedad del compromiso que estás a punto de asumir. Está bien incluir un comentario humorístico – 'Prometo amarte, adorarte y dejarte ver Scandal' – pero no hagas que todo sea una broma.

¡Investiga, investiga y sigue investigando!

Toma prestado libremente de la poesía, historias de amor, y textos religiosos y espirituales – incluso de películas románticas. Anota palabras y frases que capturen tus sentimientos. Las obras ampliamente reconocidas resuenan por una razón. También examina los votos religiosos tradicionales – los tuyos, si practicas una fe determinada, pero también otros para ver qué resuena contigo. Puedes incorporarlos en las palabras originales que escribas, o al menos usarlos como puntos de partida.

Colaborar o no colaborar

Recomiendo que escribas tus votos por separado y luego me los envíes por correo electrónico (¡por separado!) para que pueda tenerlos impresos de manera elegante y listos para ustedes en su gran día. De esta manera, no tendrás que recordar llevarlos contigo o encontrar un lugar para guardarlos antes de que los utilicemos en la ceremonia. La revelación de tus hermosas palabras el uno al otro durante la ceremonia crea un momento muy emotivo.